Televisión: Razones para hospedarse en el Gran Hotel

Algunos de ustedes se han dado cuenta que en los últimos días no he platicado de otra cosa obvio me refiero a “Gran Hotel“, una producción de la madre patria que es digna de disfrutar cada uno de sus capítulos. Es por eso que hoy, les voy a decir las razones por las que tienen que verla:

 

logo-teatro

 

1.- Las actuaciones son maravillosas. El cast es perfecto, cada personaje está debidamente formado, estudiado y construido.

 

Doña_Teresa_8.jpg
google.com

 

Pluma

2.- La historia es original y no es ningún refrito. Esto es lo que más me puede emocionar, siempre he pensado que el contenido original es el manjar más delicioso en el menú de la televisión.

 

 

history_256

3.- El contexto histórico apegado a la realidad. La historia te lleva al año 1906, y aunque no me tocó vivir este año sabemos cómo era la vida en esta época ¿o no lo saben?

 

 

cloakroom_256

4.-Los vestuarios y peinados impecables. El trabajo de calidad no sólo abarca a las excelentes dramatizaciones, si no al detalle cauteloso en cada remache, dobladillo y botón.

 

 

35682_dona-angela-trabajadoras-gran-hotel
formulatv.com

 

Boilsoft-Video-Splitter-copia

 

5.-La edición y la escenografía son toda una muestra de cómo deben hacerse las cosas y no puro aire como en programas mexicanos.

 

 

1
google.com

 

No les estoy diciendo que toda la televisión mexicana y los contenidos nacionales sean basura, todo lo contrario, aunque sí hay cada cosa que bueno… En fin.

Si quieren pasar momentos de tensión, amor, desamor, coraje y hasta celos, deben ver la versión original de los secretos detrás de este majestuoso recinto.

 

andres
google.com

 

Sé que algunos de ustedes no lo saben, pero existe la versión mexicana titulada “El hotel de los secretos” y está dando mucho de qué hablar, aunque de momento sólo está al aire en E.U. y después la pasarán en tierras aztecas.

La verdad es que hay personalidades del medio como Diana Bracho, Daniela Romo y Carlos Rivera que forman parte del elenco pero siento que las segundas partes o las adaptaciones nunca son tan buenas, aunque habrá que darles el beneficio de la duda…

 

¿Ya la vieron?

Quiero leerlos: @TúQuéDuque

 

Anuncios

Un comentario sobre “Televisión: Razones para hospedarse en el Gran Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s