Televisión: Los pecados que cometieron en el estreno de La Voz…

 

Hoy no los voy a aburrir con mis historias jaja, bueno creo que a todos les encanta el mitote y por eso entraron a leerme, y por cierto, se los agradezco pero ¡basta de cursilerías! Llegó el momento de ver cuáles son los “pecados” que cometieron en el estreno de La Voz…México.

 Emoji Smiley-48Pereza:

¡El opening estuvo de flojera! ¿En qué momento se les ocurrió poner una canción clásica de Miguel Mateos? No sé si les ganaron las prisas o les urgía arrancar con las grabaciones del programa antes de que nazca el bebé de mi Jacky, o no sé, pero fue lamentable.

Aquí les dejo una probadita, un poco mal grabado, pero es lo que encontré en la web jajaja.

Emoji Smiley-48Soberbia:

¿Cuándo van a entender que nos damos cuenta que meten a recomendados? Para que nos engañamos, sabemos que los reality en México, tienen a puro amigo de artistas y ejecutivos que buscan la fama. ¿o no?

image
google.com

Emoji Smiley-48Gula:

Son unos atascados con los formatos que les funcionan. Comen y comen de lo mismo. ¿Cuándo le van a cambiar? Jacky se ve igual, el escenario igual, las cortinillas del programa igual ¡Todo es lo mismo!

 

Emoji Smiley-48Ira:

Se ve que en Televisa están más que enojados, pues recordemos que no hubo edición de este programa el año pasado por darle preferencia a Big Brother. ¿Será que los altos mandos de la televisora le están exigiendo de más al productor Miguel Ángel Fox?

Pero siempre hay dos caras de la moneda, y ahora vamos con las bendiciones:

praying-25596_640Gloria Trevi y Los Tigres del Norte tienen su lugar ganado en una de esas sillas rojas, este tema no lo voy a discutir, aunque era de risa la cara de los Tigres cuando algún concursante cantaba en inglés.

praying-25596_640Jacky siempre me ha gustado como conductora, aunque como lo mencioné en uno de los pecados no le están ayudando, ella como siempre hace un trabajo impecable.

 

¿Saben algo? Pensé que era idea mía y que me había puesto exigente al esperar un regreso espectacular y nada que ver. Gracias a los que votaron en mis redes sociales para conocer el sentimiento que les había dejado este programa…

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 19.18.35

 

Y saben que, creo que los domingos mejor veré Master Chef Jr. ¿Les gustó?

@TúQueDuque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s