Concierto: Fey, la que debió quedarse como un recuerdo… 

¡Ay mitoteros! Ya sé que hay muchos que no coinciden con mis opiniones y se sienten ofendidos porque hablo mal de los artistas, pero tranquilos, es mi perspectiva de las cosas, no quiere decir que sea una ley, pero en fin,  habiendo dicho esto y agradeciéndoles por seguir leyendo hoy vamos a platicar de mi querida Fey.

Para empezar, debo confesar que fui fan de Fey, crecí con ella, mi vecina se parecía a ella y fue el primer crush que tuve en la vida, entonces me era imposible dejar de admirarla. Cómo olvidar “el librito” de uno de sus discos que traía papel celofán y podías ponerle alas de mariposa a su foto!!! En fin, creo que todos somos noventeros closeteros, y aunque a algunos les cueste trabajo aceptarlo, todos nos sabemos la media naranja. 

Debemos entender que Fey últimamente, y gracias al sencillo que grabó con su pareja Lenny de la Rosa, se empezó a colocar en el gusto del público una vez más, pero lo que hizo en su concierto me decepcionó.

Se los hago ligero porque sé que no les gusta el choro, pero como sé que les encanta todo el mitote, desarmemos este rompecabezas y veamos pieza por pieza del concierto:

La producción.– Sencilla, juegos de luces, escalones que separaban diferentes niveles, ventiladores, dos tubos que solo aprovecharon en una canción, visuales muy simples y mal producidos, hagan de cuenta que puso protectores de pantalla de Windows 98 o algo similar, no en todos, pero sí en la mayoría.

El vestuario.- No tengo idea de quién la vistió, pero con tal de no verse niña de los 90s ni chavorruca, se envolvió en papel aluminio y así salió a “cantar”, hizo varios cambios de outfit, entre ellos uno con una sudadera amarrada a la cintura y una gorra, haciendo alusión a los elementos característicos de su debut hace un par de años.

fey 3
twitter.com

La desafinada.- Debo reconocer que es una mujer muy segura de sí, pues salir al escenario a pegar esos gritos es de valientes y de gente con autoestima, hubo momentos en los que había coros, o hacía playback, pero se le olvidaba y ponía a cantar al público mientras su voz se seguía escuchando, ¿difícil de creer? Nah… Jajaja  en total cantó como 2 canciones completas porque en todas se hacía “wey” y dejaba que el público cantara.

Las coreografías.- Juro que el 99% del auditorio anhelábamos y moríamos por cantar y bailarlas coreografías noventeras, entiendo que hay que renovarse o morir, pero ¿POR QUÉ CAMBIÓ LAS COREOGRAFÍAS? Yo creo que con eso terminó de decepcionarme.

Los arreglos musicales.- No me encantaron, todo lo quiso hacer muy eléctrico, “muy antrero” pero creo que se quedó en el camino.

Su invitado.- Evidentemente salió a cantar con ella Lenny De la Rosa, la verdad se vieron como ardidos, pues él salió a defenderla y decir “Fey puede cantar bachata y lo que quiera”, pero el problema no es que lo haya hecho, está cool que tu pareja te apoye, pero el tono en el que lo dijo parecía que sí le hubieran afectado tantas críticas.

No me equivoco al decir que si queríamos ver a la cantante en vivo, era para recordar, no para volver a colocarla en el estrellato ni para escuchar qué es lo nuevo que trae, puede ser que uno que otro fan sí, pero yo no.

fey 2
twitter.com

Debo reconocer que hizo un gran esfuerzo, se ve que le invirtió 30 pesitos. Es un claro ejemplo de que hay momentos para todo, no siempre lo que triunfa en una época va a permanecer vigente en las siguientes generaciones, sé que habrá muchos a los que sí les gustó el concierto, pero la realidad y la gran decepción es que, como ya se los he dicho, todos queríamos ver a la Fey la “niña” que en sus presentaciones era un desborde de energía, anhelábamos bailar y cantar con ella, pero lo que vimos fue a una mujer que ya no tiene la misma energía, a la que ya le reconozco el esfuerzo y sus ganas de ofrecer un nuevo show y renovarse, a la que se quedó  con ganas de hacer un regreso triunfal, pero que le quedó grande el Auditorio Nacional.

La gran pregunta que les hago es: ¿hizo bien en bloquear a las personas que critican su trabajo? Para ponerlos un poco en contexto, resulta que la cantante bloqueó en Twitter a diferentes bloggers, periodistas y medios de comunicación en general que hablaron mal de ella, creo que en lugar de beneficiarla y detener la conversación “negativa” le salió contraproducente, pues al día siguiente de su concierto, la mayoría de los medios hablaron de su reacción en redes sociales y no del concierto. ¿Realmente no hay alguien que asesore a las figuras públicas en los medios digitales?

Gracias a los que votaron en la encuesta en Twitter. Sin título

Anuncios

2 comentarios sobre “ Concierto: Fey, la que debió quedarse como un recuerdo… 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s