Concierto: Gracias Río Roma por haberlo hecho.

¡Me encanta leerlos! Gracias a todos los que siempre están comentando mis notas, interactuando y hasta a los que se sienten ofendidos por mis críticas les tengo cierto aprecio, pero no se lo tomen personal, es una opinión.

Hoy va a se una nota muy diferente, hoy tengo ganas de dar las gracias a un dueto que se ha colocado como uno de los más taquilleros de los últimos años, y me refiero a los hermanos de Hidalgo que llegaron a la CDMX con un sueño, que hoy, están haciendo realidad; por supuesto me refiero a Río Roma.

Voy a decirles las 10 cosas por las que estoy totalmente agradecido con Río Roma después del cuarto Auditorio nacional que se avientan como parte de su gira Vivámoslo Tour. Así que sin más ni menos comencemos.

rio roma 2.png
twitter.com

Gracias Río Roma:

-Por la pasión y la entrega que hacen en el escenario. Se notan las ganas de crecer, de evolucionar, de superarse, de dejar huella en la industria musical. Cuando gente como ustedes hacen cosas con el corazón, aunque estés en la última silla de hasta arriba de cualquier estadio o auditorio, se siente esa energía positiva y de amor que ustedes saben cómo lograrlo.

-Por respetar al público, ustedes son un claro ejemplo de que viven por y para el público, consienten a sus fans, los hacen sentir especiales y entienden que sin ellos no serían absolutamente nada.

-Por hacer un espectáculo digno del Auditorio Nacional. Aunque lo hicieron sencillo, sin la gran producción, no importó, porque la capacidad vocal y el talento que demuestran en el escenario no necesita llenarse de modelos o gente con poca ropa que levante suspiros, ustedes lo hacen con sus canciones.

13445863_10154169246915185_681101198_o.jpg
Snapchat: jorge-pduque

-Por usar la tecnología. La gente que los maneja debe de estar muy contenta con su trabajo, pues incorporar tecnologías como la llamada de un fan en vivo, o la encuesta en tiempo real desde Twitter, le da un valor enorme a su presentación, gracias por involucrarnos.

-Por los detalles que tienen. Eso de que entregaran flores a sus fans y les regalaran camisetas oficiales del tour hace que como espectador te sientas más cerca del artista, y ustedes lo lograron. ¡Bravísimo!

-Por compartir su escenario. Dicen que la humildad es lo que te hace grande, y ustedes, al compartir el escenario con grupos o intérpretes que aún no son tan conocidos, habla de su apoyo al talento nuevo y compromiso por seguir manteniendo viva la industria musical.

rio roma 3
twitter.com

-Por ganarse un nuevo fan. Desde hoy puedo decir que soy un gran admirador de su trabajo, que reconozco, aplaudo y recomiendo ampliamente su trabajo, que me emocionaron hasta la piel y me hicieron sentir cosas increíbles.

-Por musicalizar nuestras vidas. Cada canción, cada armonía y cada nota que hacen está perfectamente bien cuidada y hacen que en el viaje musical que presentan en el escenario te transporte a momentos emblemáticos de tu vida, donde te hace recordar que hay alguien para hacerte la vida más amena: ustedes.

-Por hacer arreglos musicales y adaptaciones que están perfectamente diseñadas para un concierto en vivo donde puedan lucir sus canciones al lado de su talentosa banda.

-Por darnos la noticia de que abren una nueva fecha en el Coloso de Reforma, donde estoy seguro que volverán a ser un rotundo éxito.

13445993_10154169246805185_1659891780_o.jpg
Snapchat: jorge-pduque
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s