Exclusiva: ¿Il Divo e Innocence en Las Amazonas?

Resulta que fui invitado a la conferencia de prensa de Carlos Marín integrante del grupo Il Divo e Innocence donde presentaron su nuevo material discográfico, así como el anuncio de una firma de autógrafos en la Ciudad de México. Les cuento un poco el mitote porque ya sé que les encanta:

¿Quién es Innocence?

Seguro la han escuchado, y es que su voz es inconfundible hace unos agudos líricos impresionantes; pero bueno ella presenta su cuarto álbum titulado “Peep Show” y hagan de cuenta que es una onda tipo pop dance repleto de toques sinfónicos con unos matices súper internacionales. Ella ha sido actriz de teatro musical, cantante y otras facetas que muchos de sus fans seguro conocerán más a fondo. Aquí les dejo una probadita de su nueva propuesta musical:

¿Quién es Carlos Marín?

Creo que de él no necesitan mucha presentación. Es integrante del grupo Il Divo y por primera vez presenta un espectáculo como solista; hagan de cuenta que hizo homenajes a grandes de la música en un show con una explosión de fuerza, glamour, así como tipo Las Vegas, y lo que más me encanta es que hizo números de teatro musical. Pero bueno, estará el 29 de Junio en Reforma 222 por si quieren ir a la firma de autógrafos.

¿Qué hacen juntos?

Resulta que ellos dos tuvieron una relación sentimental hace tiempo y siempre fueron compañeros de trabajo al estar en muchos musicales, ella por su parte, además de lanzar un nuevo disco, participa en el show de Carlos que ahora mismo está promocionando en la CDMX. Además ellos interpretan la canción de la nueva telenovela de Televisa “Las Amazonas”

IMG_2165.JPG
Tu Qué Duque

Lo mejor: Es una explosión de talento impresionante, de verdad no saben el talento taaaaaan grande que tienen estas dos estrellas de talla internacional, ojalá los mexicanos podamos aprender un poco de ellos.

El humor que tiene Innocence es fenomenal, ella misma se comparaba con Lady Gaga y decía que no tenía nada que ver, solamente que usaban el mismo tono de cabello, pero nada más. Los dos tienen una chispa y una humildad que es de admirarse y reconocerse.

Pues ya saben mitoteros, de verdad se los recomiendo mucho, los dos discos están buenísimos y ya pueden encontrarlos en donde quieran, porque seguro serán grandes éxitos.

Quiero dar las gracias a Miriam Sommerz, a Mafer Molina y su equipo de trabajo por invitarnos a este tipo de eventos.

Cuéntenme qué opinan: @tuqueduque

Anuncios

Un comentario sobre “Exclusiva: ¿Il Divo e Innocence en Las Amazonas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s