Teatro: En Expresarce tienen amor con mucho “fijador” (Hairspray)

Quiero que sepan que esta es una nota especial, porque no solo marca una nueva etapa para el blog sino que es muestra del compromiso que hemos logrado de llevar hasta sus dispositivos un espacio que se ha dedicado a difundir lo mejor de los espectáculos en México, y hoy no es la excepción; les cuento:

Me siento sumamente honrado de ser invitado por parte de diversas escuelas y casas productoras de teatro a disfrutar de trabajos, luchas y entregas que hacen con el corazón, y hoy en especial quiero hablarles de una compañía que me está robando el alma por hacer las cosas tan profesionales y por entregarse en cada uno de los detalles que hacen posible que cada una de sus producciones luzcan en grande; por supuesto me refiero a Expresarce.

Hace un par de meses fui invitado a la develación de placa de una adaptación de Timbiriche el musical,  de esta compañía, y tiempo después, mi querido y admirado Juan Carlos Arce, me escribe para ir a disfrutar de su nueva aventura titulada Hairspray, a la cual no dudé en ir, pues sabía que a pesar de que es una compañía semi profesional, era sinónimo de calidad, pues ya tenía el antecedente de sus producciones pasadas. Den clic y vean a lo que me refiero.

IMG_2297
tuqueduque.com
Resulta que llevaba las expectativas muy altas, pues el musical “sesentero”es uno de mis favoritos no sólo en el sentido de las canciones, sino el mensaje de unidad, respeto y tolerancia que manifiesta en cada uno de sus textos. Llegué al teatro muy emocionado de ver a grandes amigos en el escenario, pero en especial por disfrutar de un sábado único y diferente, de ver a personas que aman lo que hacen y se entregan por seguir manteniendo viva la tradición del teatro, es por eso que hoy le quiero dar las gracias a Expresarce:

-Gracias por su entrega, su amor, sus ganas de salir adelante y por resolver con profesionalismo los baches en una función.

-Gracias por seguir creyendo y apostándole al talento mexicano, por formar gente profesional, con amor y valores.

-Gracias por hacer una producción impresionante, sin necesitar los grandes cambios de escenografía, ustedes son ejemplo de que la tecnología, el talento y el buen gusto van de la mano.

IMG_2348
tuqueduque.com
-Gracias por cuidar cada detalle, se vio perfecto, aunque confieso que las adaptaciones de las canciones no me gustaron tanto, me gustan más las otras versiones, pero eso es lo de menos cuando ves tanta magia en un escenario.

-Gracias por tomarse las cosas en serio, por respetar al púbico y por contagiar esas ganas de hacer lo que te gusta.

A veces las palabras y los agradecimientos pueden quedar cortos, una nota en un sitio web a veces no puede expresar la gran admiración que sientes por gente talentosa y entregada, pero quiero reconocer con todo el respeto y cariño la gran labor que hacen, y una vez más gracias por hacemos disfrutar cada uno de sus pasos en el escenario desde el ensamble hasta los protagónicos.

Quiero en especial felicitar a mi Moises Luju quien hace un papel fenomenal como Edna, a mi Alex Maldonado, Jonathan Torreblanca, a Maru Chirinos, Maru Dueñas, Rubén Branco, Anahí Allué y por supuesto al responsable de hacer que toda la magia suceda: Juan Carlos Arce. ¡Te quiero querido!

IMG_2308
tuqueduque.com

Y si ustedes mis queridos mitoteros quieren ver una entrega de pasión y pasar un momento fenomenal vayan a verla porque está maravillosa. Se presenta este fin de semana en el Teatro Silvia Pinal

#TuQuéDuque

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39.png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s