Concierto: No fue un error, pero sí una fantasía ver a Edith Márquez en vivo

Decir el nombre Edith Marquez a muchos les causará conflicto emocional por pensar que es una cantante que va enfocada a pura señora solterona o dejada, pero hoy estoy aquí para darles razones por las que deben darle una oportunidad a la ex integrante de Timbiriche, sí, leyeron bien, ella formó parte del grupo musical más exitoso de la década de los 80’s, además de destacar por múltiples actuaciones en televisión y memorables canciones como “Mi error, mi fantasía” y “Mírame“, pero bueno, para no darles más choro, les cuento:

1.-Es la reina de la versatilidad. En un solo concierto se avienta baladas, canta con mariachi y remata con la banda. Créanme que no cualquiera hace lo que ella logra en el escenario, una perfecta sincronía, una voz espectacular y un rango vocal impresionante.

2.-Pocas mujeres saben vestir y portar un vestido típico como ella lo hace, tiene una gracia y un porte que no cualquiera lo logra.

3.- Comparte el escenario.- Ya les he dicho que lo que más me puede gustar de un artista es que compartan su espacio, a sus fans y sobre todo su noche. ¿Apoco no salen más emocionados cuando ven a muchos artistas en un solo espacio?

4.-Tiene canciones corta-venas.- ¿A quién no le gusta escuchar canciones dolidas y de desamor? Aunque no lo quieran aceptar públicamente, a todos nos encanta el drama y nos apasiona que alguien diga lo que sentimos dentro.

5.-Rinde homenajes.– Me encanta que es de las pocas artistas que se toma la libertad de rendir tributo a diferentes artistas y cantantes.

Bueno, pues mi adorada Edith va a tener una fecha más en el Auditorio Nacional, si tienen oportunidad vayan a verla, es una propuesta muy diferente de concierto, y lo mejor, es que van a salir fascinados de ver a una mujer que se entrega en el escenario y que hace de tu noche una experiencia inigualable.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s