Teatro: El Joven Frankenstein asusta de lo buena que está

Les voy a decir algo bien sincero, la verdad es que desde cuando estaba buscando ver El Joven Frankestein pero tenía mis dudas, pues los actores principales son los Mascabrothers y todos sabemos el humor que ellos manejan, me gustan pero a veces son muy pasados de lanza, pero bueno, había algo dentro de mí que me decía que la viera. Un día, una gran y talentosa amiga, Mariana Logue, me hizo el honor de invitarme a las 150 representaciones de este grandioso musical, y lo que vi en el escenario del Teatro Aldama me dejó sin palabras.

A pesar de que la adaptación está muy tropicalizada, con chistes muy mexicanos y albures no se me hizo mala, al contrario me pareció como una historia y una obra “palomera” donde te sacan una que otra carcajada.

La producción está de ensueño, déjenme decirles que el señor Gou, a quien le mando mis felicitaciones,  últimamente se la ha rifado con sus producciones; me encanta que juegue con la tecnología, las proyecciones, el cambio de escenarios, la iluminación, la pirotecnia, los efectos, los músicos en vivo… Y así me podría seguir de la cantidad de sorpresas que me llevé al ver la obra.

Seguramente se preguntarán, ¿Oye, entonces recomiendas ver el Joven Frankestein? Y la respuesta es: ¡CLARO QUE SÍ! La neta es que la voy a ir a ver otra vez, porque me hicieron reír, porque es un espectáculo de calidad, porque  quiero pasar un momento de distracción y quiero que la gente conozca la obra. Muchas veces nos encasillamos en ver lo mismo y no nos damos la oportunidad de cambiar la rutina, debemos de dejar el sillón de la casa e ir a llenar las butacas de los teatros, aprovechando que hay múltiples promociones para todos los bolsillos.

La gran sorpresa que me llevé, y aunque no lo crean, es que Adal Ramones hace un buen trabajo como protagonista de la obra, en realidad no lo hace tan mal, digo, ni él ni los Mascabrothers cantan bien, pero por lo menos están afinados y entonados, además, están tan chistosos que se te olvida que no están en las notas correctas.

poster.jpg

Así que les recomiendo que vayan a verla, y conste que no me pagaron por esta nota, es mera recomendación personal para estos días en los que muchos están de vacaciones, o simplemente quieren pasar un fin de semana muertos de risa. La obra está en el Teatro Aldama y se presenta Jueves, Viernes, Sábados y Domingos. Chequen la cartelera.

Quiero mandar por este medio un gran saludo y felicitación a mi querido Mauricio Hernández quien alterna el papel de Igor, así como otros personajes. ¡Me encanta verte triunfar! Muchas felicidades.

Además debo reconocer el gran trabajo y mi gran admiración por todo el elenco, por el gran ensamble que tienen, los talentosos músicos con los que trabajan, pero en especial a Anahí Allué, Efraín González, y la sorpresa que me llevé al ver majestuosa a Melissa Barrera.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s