Concierto: “La Trevi” es inmortal como su tour

¿Quién no conoce a Gloria Trevi? Creo que es de las pocas artistas que no necesitan una larga presentación, pues su nombre es sinónimo de una gran trayectoria y experiencia que ha marcado a generaciones a través de los años; pero hoy no les voy a platicar de la vida de la coach de La Voz…México, hoy vamos a platicar del concierto que dio en la Arena Ciudad de México con el Amor Inmortal World Tour.

De las cosas que más le admiro a esta mujer, son las ganas de hacer la cosas, además es de las pocas intérpretes que se toman su profesión con mucha pasión y profesionalismo, imagínense que dividió el concierto en tres partes diferentes, una como Mr.Trevi donde cantó canciones de Roberto Carlos entre otros temas de diversos cantautores, ella hacía referencia al personaje que estaba interpretando, y en realidad se sentía un hombre, eso está padre porque te tiene atrapado y no sabes con qué va a seguir, dejando el mensaje “todos merecen ser amados”; una vez terminada la aparición de este personaje dio paso a Mrs. Gloria, la versión femenina de su personaje donde continuó con su espectáculo de una manera elegante y madura, pero eso sí, lo que todos esperábamos  era ver a la Gloria deschongada con la media rota y tirándose en el suelo; fue con este personaje con el que terminó su presentación.

trevi 2.png
twitter.com

Después de ponerlos un poco en contexto les voy a decir porque la Trevi sigue llenando auditorios y cada vez es más “inmortal” en el medio del espectáculo:

-Conoce perfectamente bien a su público y les da lo que ellos están esperando, una diva latina que tiene la personalidad y las ganas de hacer las cosas.

-Sabe cómo contar una historia y mantenerte cautivo durante horas.

-Podrá ser un personaje que cause mucha controversia, pero precisamente eso es lo que a todos nos llama la atención de Gloria, una mujer que dice lo que piensa y no se guarda las cosas.

-Evoluciona con el paso del tiempo. Lo que más me gustó es que primero ella se lució, hizo lo que quiso al presentar a sus personajes y después le dio al público lo que esperaba, esto es lo que debió haber hecho Fey en su concierto. Den clic aquí y vean por qué se los digo.

-Comparte su escenario. Presentó a sus pupilos de La Voz…México y les dio unos minutos para que lucieran su talento.

-Podrá ser lo que quieran, pero tiene un gran talento para componer, esas canciones que todos nos sabemos y que son desgarradoras a todos nos encantan ¿apoco no?

-Nunca hace las cosas iguales, siempre te sorprende con algo nuevo.

Por esto y muchas cosas más yo digo que Gloria Trevi tiene un amor inmortal hacia su público y a su carrera y la hace merecedora de un “Me Gusta”

megusta_transparenciaCaptura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s