Concierto: Las 5 cosas que les faltaron a los de Magneto y Mercurio en su camerino

Todos conocemos el refrán que dice: “No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”, pues esta frase les quedaría perfecto a los miembros de Magneto y Mercurio. Para todos aquellos que no saben quienes son, les cuento que estas dos agrupaciones fueron emblemáticas a finales de los 80’s y principios de los 90´s, digamos que eran los chavos por las que todas las pubertas morían, sí ya sé  que hable como tía, pero esa es la realidad.

Resulta que como todos nos hemos dado cuenta del éxito que han tenido los conciertos de música retro, ellos decidieron unir fuerzas armar un reencuentro logrando ya  4 presentaciones sold out en el Auditorio nacional y amenazan con sacar una 5ta. fecha, y digo amenazan porque tienen mucho valor para pararse en el escenario a hacer lo que más de 40 mil personas han visto; es por eso que hoy les voy a decir las cosas que les pudieron haber puesto como catering en el camerino para que mejoraran un poquito el show y no hicieran el oso, aunque claro, como todas las fans estaban tan emocionadas por ver a sus “galanes” con algunas patas de gallo de más, seguramente ni se dieron cuenta:

1.-Un tanque de oxígeno.- Las caras que hacían después de “bailar” cada una de las coreografías eran de risa, se nota que no todos tienen la misma condición, y menos de un chavo de 20.

2.-El famoso Just Dance.- Les hubieran conectado un xbox con este juego para que por lo menos aprendieran a seguir los movimientos de los de adelante porque realmente no estaban nada coordinados.

3.-Un maestro de canto.- Ya sabemos que hicieron playback en el 80% del show, si no fuera por Héctor y Alan, el show hubiera sido una buena eliminatoria de “karaoke”, bueno ni así porque les urge unas clases de cómo hacer lip sync.

4.-Clases de improvisación.- ¿Por qué nadie les avisó qué se tiene qué hacer cuando la pista falla? Así no se tienen que aventar un oso del tamaño del mundo al no reaccionar e intentar cantar “en vivo”

Miren, es el primer concierto donde escucho cantarlos y no están en el escenario, cabe señalar que antes de que metieran esta canción, algo les falló y hasta los músicos desaparecieron del escenario (cuando tuvieron que disque improvisar) :O

 

 

5.-Un domador.– De verdad parecían leones enjaulados que cuando los soltaban y los liberaban en el escenario corrían y no sabían no qué hacer, se nota que seguro les costó un buen de trabajo poder coordinar los tiempos de todos…No me los quiero ni imaginar en los ensayos.

Pero bueno, ya sé que muchas van a decir que fue el mejor concierto de su vida, no lo discuto porque les dieron lo que necesitaban:

-Caras “bonitas” para gritar como pubertas.

-Canciones con las que crecieron y se enamoraron.

-Ver a sus primeros amores platónicos ya maduros.

-Olvidaron por 2 horas que ya no tienen 13.

-Coreografías noventeras que todas bailaron en un intercolegial.

Y lo más importante, las mismas boy bands de plástico de siempre.

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s