Concierto: La italiana más mexicana enamora con todo y groserías

Yo creo que no me equivoco al pensar en que todos conocemos alguna canción de Laura Pausini, ¿cómo olvidar aquella canción de “se fue, se fue”? jaja. Bueno, el chiste es que ésta cantante llegó al Auditorio Nacional para ofrecer su tour “Similares” mismo que hoy les voy a platicar las razones por qué la intérprete de “Víveme” te enamora en su concierto.

 

Hace un show de calidad, no saben la elegancia y lo bien hecho que presenta su show, hagan de cuenta que es un espectáculo de nivel internacional que adaptó al Coloso de Reforma.  Solamente les puedo decir que las luces, la producción y las armonías que se avienta en compañía de sus coristas son dignas de aplaudir y de reconocerse, de verdad salí enamorado.

 

 

Aquí les dejo una mini probadita: 

Tiene una sencillez y un carisma como pocas cantantes lo tienen, y es que adoptar palabras que no son de tu nacionalidad y tratar de caerle bien al público que visitas es de grandes, por ejemplo, ella en el afán de sentirse mexicana sacaba groserías como “Ustedes son chingones, bueno chingonsísimos” o “A huevo ya soy la italiana más mexicana”, pero les juro que lo dice de una manera tan graciosa que hasta te da risa y te enamora. Además compartió el escenario con Kike Jiménez, uno de sus ex pupilos de La Voz…México.

Otro dos puntos a su favor fueron que subió a una pareja homosexual a que uno de ellos le pidiera matrimonio al otro; y el segundo fue que invitó a una persona del público a cantar con ella, demostrando humildad y agradecimiento por el público. 

 

Los arreglos musicales son perfectos al igual que sus armonías, me encanta por que ella tiene un espíritu rockero muy desarrollado y cada una de sus canciones, éxitos y nuevos sencillos, los hizo muy a su estilo.

 

Pero como no todo es dulzura, ¿qué onda con sus visuales? Hizo una muy mala copia de otras cantantes que han presentado shows parecidos, pero ¿por qué nadie la asesoró? En uno de sus videos hasta parecía travesti. Aquí una probadita:

 

Captura de pantalla 2016-08-14 a la(s) 20.40.48.png
tuqueduque.com

Pero bueno, lo que les puedo decir es que es maravillosa en concierto, de verdad te deja con un sabor de boca excepcional, te dan ganas de seguir cantando y hasta de abrazarla. Creo que es de las pocas artistas que llena el escenario con su sola presencia, y basta con abrir su boca para hacer que la piel se te ponga de gallina, ahora si vas con una buena compañía, el espectáculo lo disfrutarás al doble.

Los espero en Snapchat y en todas mis redes:

¿Tu Qué Duque?

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Concierto: La italiana más mexicana enamora con todo y groserías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s