Vibremos Positivo: ¿Te atreves a dejar que todo fluya?

Para ti que eres nuevo en esta sección de mi blog, quiero agradecerte por entrar en este espacio, donde mi única intención es ayudarte a que vibres positivo para que encuentres tu felicidad espiritual sin infundirte alguna religión, simplemente quiero ayudarte.

 

Muchas veces nos clavamos con alguna idea en específico o sentimos que vamos a caer en los mismos errores por no tratar de arriesgarnos o simplemente por vivir atemorizados de los fantasmas del pasado, pero ¿qué pasa cuando dejas que las cosas fluyan y que tomen un curso natural como el río que no detiene su paso? Hoy vamos a platicar un poco de las cosas que pasan cuando dejas que todo fluya y que se acomoden con su propia fuerza y su poder.

Vamos a imaginar un barco de papel perfectamente bien diseñado, moldeado y listo para enfrentarse a un río,      ¿qué pasaría si intentaras que el barco avanzara en sentido contrario a la corriente? Evidentemente sabemos que no podría avanzar pues necesitaría una potencia especial, estarías forzando al pobre barquito de papel y únicamente podrías dañarlo; pero  si lo pones en la dirección correcta, ni si quiera vas a tener que empujarlo, pues solito va a avanzar.

Así pasa con nuestra vida, muchas veces aunque estamos conscientes de la dirección que debemos tomar en nuestro día a día nos negamos, somos tercos y queremos avanzar hacia donde no somos llamados o donde simplemente sabemos que no vamos a encajar.

¿Saben a qué voy con tanto choro? A una cosa súper sencilla: “Dejemos que las cosas fluyan” Te voy a hacer varias preguntas y tú ve contestando en tu mente.

¿Si ya sabes que todo va a tener una solución, para que estás sufriendo? ¿No sería mejor hacer lo que creas correcto y dejar que todo pase? Si tu barco de papel está a punto de estrellarse con una piedra, solita la corriente lo va a sacar adelante, puede que lo deje marcado o perjudique su estructura, pero él seguirá avanzando.

¿Por qué te preocupas por encontrar el amor y estás desesperad@ por que alguien te haga caso? ¿No sería mejor enfocarte en ti mismo, sacar provecho de tu belleza física e intelectual? Así estarás radiante para cuando llegue esa persona especial. Simplemente deja que llegue el momento en el que tenga que aparecer. Digo, dicen que entre más busques menos vas a encontrar… Y te lo dice alguien a quien le costó trabajo entender este punto.

Mira, te voy a contar algo, no es nada padre estarse haciendo ideas locas y dándole mil vueltas a cosas que tienes muy claras, si sabes que quieres algo, simplemente visualízate, esfuérzate por conseguirlo, y si es para ti vas a ver que todo va a llegar en su momento. 

Ahora te voy a compartir un par de ideas que puedes poner en práctica para dejar que todo fluya:

 

1.-Confía en tu Dios, no sé cuál es el nombre que tenga, ni sé cuál es tu creencia, pero si pides ayuda a tu ser superior, él te ayudará a navegar.

 

2.-Enfócate en ti mismo, antes de pensar en lo que va a suceder, centra tus pensamientos y acciones en descubrir quien eres, el saber a dónde quieres llegar.

 

3.-Disfruta el viaje, si vives angustiado por el qué dirán o por cómo será cuando tu barco llegue a un puerto, ya te perdiste de la belleza del paisaje, del calor del sol, del sonido de los pájaros y de la aventura que fue esquivar esas rocas.

Hace un par de líneas arriba te platiqué que a mi me costó mucho trabajo entender el punto dejar que las cosas fluyan, es por eso que hoy te hago una invitación a que pienses en lo que te acabo de compartir, recuerda que solamente tú vas a decidir en qué dirección pones tu barco, sólo recuerda que siempre habrá piedras en el camino, que hay tormentas que te van a querer detener y habrá quien quiera sacar del agua tu barco, pero mientras tú sepas a donde vas, confíes y dejes que todo fluya, verás que llegarás a un puerto seguro.

Nos estamos leyendo en esta sección. #VibremosPositivo @tuqueduque

                                                                             Bendiciones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s