Teatro: 7 razones por las que nunca se debió ir “Hoy no me puedo levantar”

Creo que no es necesario que les cuente de qué va el musical Hoy no me puedo levantar, el chiste aquí es que anunciaron el regreso del aclamado musical con las canciones del grupo Mecano, sin dar más detalles, el productor Alejandro Gou informó en la cuenta de Facebook “Gou producciones” que esta puesta en escena regresa en Junio del 2017, y es por esto que hoy hablaremos de las 7 razones por las que nunca se debió haber ido de la cartelera.

1.-Tenían un elenco maravilloso, la verdad es que en esta versión que hicieron, desde el ensamble, hasta los personajes principales eran perfectos, bueno hay sus excepciones, pero ellos se lucieron de principio a fin.

nmpl1
google.com

2.-La producción era espectacular, aunque pareciera sencilla la escenografía, el juego de luces y los audiovisuales que presentaban eran de primer nivel.

3.-La orquesta en vivo era de las cosas que más disfrutabas, ¿cómo olvidar las primeras notas de la obertura? Pff, de solo acordarme hace que la piel se me ponga chinita.

4.-La historia estaba bien contada, a diferencia de la primera que hicieron en el Centro Cultural Telmex, ahora sí la narrativa tiene un hilo conductor que tiene toda la razón y todo el sentido, no te deja con las ganas de qué hubiera pasado con X o Y personaje.

5.-La venta de boletos iba bastante bien, digo no llevo la contabilidad de la empresa ni el número de localidades vendidas, pero la cantidad de representaciones que hicieron, pocas obras lo alcanzan.

hoy-no-me-puedo-levantar-007_gallery_a
google.com

6.-Aunque se que ya lo dije en uno de los primeros puntos, el tener la fusión de talento nuevo con dar oportunidades a nuevos actores en desarrollo hace que la obra se complemente de manera perfecta y ofrezcan al público una mejor experiencia teatral.

7.-Simplemente las canciones de MECANO hablan por sí solas, tienen cada experiencia de vida y un trasfondo tan fuerte que te hacen vivirlo en su máximo esplendor.

De verdad yo sé que a muchos nos encantó la noticia del regreso de este musical que sin lugar a dudas volverá a ser todo un éxito. ¡Ahí estaremos para contarles cada detalle!

 

¡Felicidades y enhorabuena producciones Gou!

Captura de pantalla 2016-03-27 a la(s) 01.05.16

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s