Exclusiva: Iskander estrena video y hasta de JuanGa nos habló (entrevista)

Por supuesto que en cuanto les diga el nombre de “Iskander” automáticamente se les viene a la mente la canción de “Te voy a besar, los ojos, te voy a tomar del pelo…” ¿apoco no? y es que este talentoso cantante regresa a la escena musical, cosa que me tiene muy emocionado, pues ya tenía tiempo que no lo escuchaba y lo que hizo en su nuevo y tercer disco “De Amor y Raíces” está increíblemente bueno. Claro, para todos aquellos que somos cursis está maravilloso, y para los que no, podemos ir haciendo una playlist con canciones que podamos dedicar en un futuro y quedemos bien.

Bueno, resulta que no me podía quedar con las ganas y preguntarle ¿Y tú qué Iskander? Estuvimos platicando en la presentación de su video , que por cierto tienen que verlo, lo grabó en el Pueblo Mágico “El Oro Hidalgo” y le quedó increíble. Aquí se los invita a que lo vean.

 

Esto es un pedacito de lo que platiqué con él:

 

¿Qué es lo que más te inspira al momento de hacer tus canciones?

ISK.- “La vida, las historias que hay siempre detrás de lo que se ve a simple vista, hay muchas formas de contarlas. Me gusta observar en todo lo que veo a mi al rededor y aprender. El vivir la vida con intensidad te deja mucho aprendizaje, y ese aprendizaje a mi me gusta ponerlo en las canciones.”

¿Con qué otro artista te gustaría hacer un dueto?

ISK.- “Nunca tengo a alguien pensado, siempre dejo que la vida fluya y que la vida te vaya poniendo a quién tiene que estar contigo; es como en las relaciones, nunca te imaginas con quien vas a compartir un escenario o un ratito en un estudio. Para mi son regalos que me dan la vida.”

Y por supuesto que no me podía quedar con las ganas de preguntarle sobre la reciente muerte del divo de Juárez.

¿Qué dejó en ti Juan Gabriel?

ISK.- Conviví de la manera más profunda que se puede con cualquier ser humano, a través de su arte, me tocó ser influenciado por sus composiciones, me considero de alguna forma su amigo, por esto de la música te une; inclusive hay canciones que después de haberlas escuchado fueron inspiración para mi.

¿Eran amigos?

ISK.- Más allá de un amigo fue una influencia, una inspiración de vida por el coraje con el que vivió su historia, fue de esas personas de las que nunca se rinden y al final siempre te cuentan es lo bueno, fue un gran ejemplo, era de las personas que siempre sumó a la industria musical, fue un gran ejemplo que inspiró a cualquier músico, y a cualquier cantautor de todos los géneros. Vivirá por siempre a través de su música.

 

 

La verdad es que este muchacho es muy talentoso y vale la pena que volvamos a girar los reflectores a su nueva producción musical.

 

 

Y aquí les dejo para que disfruten de su nuevo video.

 

Captura de pantalla 2016-06-30 a la(s) 21.41.39

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s