Exclusiva: El Primera Fila de Yuri, va directo por un Grammy

Bueno muchachos resulta que fui a la grabación del Primera Fila de mi Yuri y no saben qué cosa más espectacular. Digo, ya saben que ella para mí es la mejor cantante y artista mexicana y que todo lo que haga siempre se lo voy a aplaudir pero lo que hizo de verdad fue espectacular.

Después de mucho tiempo, la güera consentida se cambió de disquera y regresó a Sony Music, misma que le dio la oportunidad de crear el famoso formato “Primera Fila” un concepto el cual consiste en un concierto pequeño con poco público cantando sus éxitos más representativos.

Gracias a Westwood, su empresa de management, pude ir a la grabación del DVD y va a estar increíble. Imagínense escuchar esas mega canciones dolidas y de ardidos que han sido todo un éxito con arreglos musicales modernos tipo bachata, cumbia y otros géneros tropicales que a más de uno le encanta bailar, es más, hasta un rap presume.

Para no quemarles todo el cd y dvd que viene a principios del próximo año (por ahí de Marzo) les doy las 5 razones para esperar este álbum con ansias.

1.-Tiene una voz espectacular. Mi güera consentida tiene una voz como pocas cantantes, y lo más impresionante es que no se esfuerza nada al cantar, parece que está platicando y es un sonido como los mismísimos ángeles jaja. ¡Lo juro!

yuri 1f.jpg
facebook.com/YuriOficial

2.-Hizo duetos increíbles.- Imagínensela junto a Carlos Rivera cantando “Ya no vives en mí”, o Mijares interpretando “Esperanzas”, o junto a Carlos Vives en una cumbia homenajeando a Juan Gabriel (Q.E.P.D.), o a las Pangordas, perdón a Pandora cantando “Yo te pido amor”. ¿Interesante no? Es más hasta con el grupo Matisse, una canción completamente nueva (la verdad ellos se quedaron muy cortos, pero seguro fue por arreglo de la disquera)

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 20.22.29.png
digitalpost.com

3.-La producción y otros detalles.- Un escenario sencillo circular con unos telares blancos fueron lo único que necesitó, además de una iluminación perfecta, unas bailarinas espectaculares y unos vestidos impecables como es su costumbre. Además la producción de este disco está a cargo de Andrés Castro, mismo que ha ganado 12 Grammy’s con Ricky Martin y Shakira.

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 20.16.26.png
tuqueduque.com

4.-Tiene canciones del recuerdo y algunas nuevas.– Esta producción, aunque ya les había adelantado que tiene nuevos arreglos musicales, escucharemos los clásicos de Yuri como: Detrás de mi ventana, Amiga Mía, Es ella más que yo, Cuando baja la marea, La maldita primavera, y obvio El Apagón.

5.-Es un 1F diferente.- Lo hizo en tres actos, en los que incluyó e invitó a diversos famosos y artistas que invitó. La cercanía con el público hizo que ella se luciera en todo momento. Trae cosas diferentes, y lo que más me gusta es que no es una Yuri nueva, si no una cantante madura que celebra su carrera y se entrega a los que somos sus fans de una manera íntima, cercana y profesional. Imagínense que hasta pidió que todo el público fuera vestido de blanco.

Yuri 1f 2.jpg
facebook.com/YuriOficial

Lo que más celebro es que Sony por fin le dio el lugar que se merece, aunque varias disqueras ya habían hecho el intento con ella en discos como “Zona Preferente” en su especial “Mi tributo al festival”, esta producción es de talla internacional, llevaron a la cantante a un nivel muy alto donde se consolida como la mejor intérprete de México en el marco de sus casi 40 años de trayectoria. ¡Urge que sea Marzo para tener el DVD y Abril para que empiece su gira en el Auditorio Nacional! Misma que anunció en la grabación y que ahora se quitará tanta parafernalia y lo hará de puros éxitos. Ya me urge.

¿Opinamos juntos?

Captura de pantalla 2016-10-10 a la(s) 20.37.23.png

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Exclusiva: El Primera Fila de Yuri, va directo por un Grammy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s