Concierto: Receta para ser como Thalía de grande

¿Qué te viene a la mente cuando te digo la palabra Thalía? Seguramente, miles de canciones, una cintura pequeña o una niña jugando a cantar, o tal vez se te venga a la mente lo mismo que a mí, una señora de casa guapa con un marido millonario que tiene todo para hacer un show y un espectáculo de calidad, o bueno, por lo menos eso pensaba hasta que llegué a su concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad De México y no sabes la gran decepción que me llevé.

Para empezar Thalía es una estrella internacional, bueno, vivir en Miami o en EU no significa que seas conocida en el mundo, pero debo reconocer que su fama sí es de alto calibre, ya sea por las novelas, por los escándalos, por el Trendig Topic #Ladybájate o por sus chulas fotos en Instagram, sea por lo que sea estoy seguro de que no es por su show.

Este tour no tiene ni pies ni cabeza, las luces mal sincronizadas, un opening HO-RRI-BLE, un mix de canciones que yo creo que solo el 20% de los asistentes se las sabía. Evidentemente sí cantó las canciones viejitas, se aventó una buena parte gritando, digo, en vivo; pero lo que sí debo reconocer es que es la máster del microfoneo, bien por sus “tutores” por enseñarle a no terminar ninguna frase completa y hacer que el público cante, pero de ahí en fuera, se nota que fue otro producto moldeado y diseñado por Televisa. 

¿Cómo es posible que al final de tu concierto, cuando es tu momento de lucirte no te prendan el micrófono, hagas berrinche te salgas del escenario y se escuche tu voz perfecta en los coros cuando ni siquiera traes micro?

Por otro lado, su actitud de diva, no se la creo en lo absoluto, por favor no es una diva, es millonaria o al menos eso creemos, pero está lejos de serlo, o ¿a quién se le ocurre subir a un fan “cachetón” (dicho por ella) a que te limpie el sudor? Se me hizo la cosa más asquerosa, aunque bueno el fan estaba emocionado y hasta una selfie se tomó. No obstante hemos sido testigos de varios videos de sus presentaciones donde rechaza a sus fans y ni los pela sintiéndose una estrella inalcanzable, (ahora entiendo la distancia entre el mar y una estrella, parecen estar muy cerca pero nunca lo estarán)

Estoy muy decepcionado porque esperaba un concierto más grande que el de Gloria Trevi, vestuarios más impresionantes que los de Yuri, y una producción de nivel mundial, pero no, se quedó en el festival del día de las madres, hasta llevó niños a su concierto que lo único que tenían que hacer era aplaudir y ni eso les enseñó a hacerlo bien, y ni se diga de sus bailarinas todas descoordinadas.
Ahora, lo bueno solo fueron sus invitados pues la acompañaron Sasha, Benny y Erick, aunque ni ensayaron y al final de la canción la regaron gacho, se lucieron, pero ella ni cantaba. Por otro lado, se me hizo una falta de respeto que hiciera playback cuando cantó con La Sonora Santanera… ¡Qué poca!

sbe.png
twitter.com/AuditorioMX

Te puedo decir que es el peor concierto del año, y mira que con el de Fey también salí muy enojado y decepcionado, ve por qué creo que mejor hubiera pagado para jotear con la Jeans que jetearme con Thalía. 

Después de este breve resumen del karaoke de Thalía en el Auditorio les voy a dar la receta para que sean como ella de grande:

1 cda. de Gloria Trevi.

2 pizcas de ademanes y caras de Lucerito.

1 pedazo de coreografía de Mariana Seoane.

1 oz. De diva libre de azúcar

Diamantina al gusto

3 cortinas, entre más ridículas mejor.

2kg. De tunas para que puedas pujar Agusto y te salga su voz

1 bote de gel antibacterial para tocarse más de 59 veces la cara en dos horas.

1/2 kg. De mamonería

1 toalla para que te sequen el sudor mientras cocinas tu futuro.

1000 l. De agua E-pura (mención no pagada como la bolsitas u los bellos souvenirs)

Una embarradita de la fe de Yuri (pa’ que te encomiendes a Dios y te salga)

Esperar media hora de cocción, así te cambias de ropa y dejas que los demás se aburran.

¡Y te juro que con eso estarás arrasando con lo bueno! O por lo menos serás una copia de Thalía. Eso sí, lo guapa nunca se lo podrás igualar. 😝

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-20-37-23

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s