Espectáculos: El disco de la Pausini, el regalo perfecto para el intercambio

Mis mitoteros, ya llegó la época del año donde todo es felicidad, donde usamos la temporada de las luces y regalos para agradecer y perdonar a aquellos que se lo merecen, bueno no a todos, jajaja no se crean. El chiste es que vamos entrando en este mood porque hoy les voy a contar sobre el “Laura Navidad” el nuevo disco de la Pausini.

Captura de pantalla 2016-11-15 a la(s) 22.37.09.png

Resulta que fui a la conferencia de prensa donde estaba la imponente italiana, y hago un paréntesis porque quiero felicitar a mis amigos de Warner Music porque el escenario y la logística del evento estuvo increíble, bueno resulta que  todo se llevó a cabo en un hotel importante de La Ciudad de México; donde había periodistas y muchos medios de talla nacional e internacional.

Ya sé que hago mucha entrada antes de contarles del disco pero quiero que se imaginen el ambiente, total, a todos nos encanta el mitote y si no no estaríamos leyendo esto, en fin, sigamos.

No sé ustedes, pero la última vez que yo me acuerdo de un disco de navidad en español fue hace mil años con Luis Miguel, sí, aquel disco que escuchábamos en todas las cenas navideñas, festivales y demás eventos donde no había creatividad, bueno, esta nueva producción de Laura es simplemente perfecta, y les juro que no es porque ella me haya conquistado cuando entramos a saludarla, si no porque ella puede hacer lo que quiera con el talento que tiene. Entre risas, anécdotas y un español semi perfecto presentó su nuevo álbum que contiene los clásicos navideños que todos nos sabemos acompañada de una orquesta impresionante.

Captura de pantalla 2016-11-15 a la(s) 22.35.33.png

Este álbum creo que está bien logrado, las imágenes están bien cuidadas y el español bastante entendible, pero aquí les doy 5 puntos por lo que hacen a la italiana más mexicana, la mujer más encantadora que pudo haber hecho este material:

1.-Es amorosa, no tienen idea lo sencilla, carismática y amorosa que es con todas las personas, desde la persona que la maquilla, hasta sus asistentes, a los reporteros y hasta los colados como yo, a todos por igual.

navidad.jpg

2.-La presencia, la voz y el talento que tienen son innegables, y en concierto es espectacular. Ver reseña concierto de Laura Pausini

3.-Ya nos hacía falta a alguien que interpretara los clásicos navideños en español y que no fueran las Pandora o alguien de antaño.

Cr0w_3RXYAAB2oj.jpg4.-La portada del disco y las fotografías son hermosas, de verdad están súper bien cuidadas y diseñadas, hasta destacó en su conferencia que la “N” es inspiración de la zapatilla de Elsa de Frozen.

5.-Y la razón más importante es por que por fin nuestras tías y abuelitas van a poder poner otro disco en la cena y no nos tendremos que aventar a Luis Miguel por 456va. vez.

Así que si tienes un intercambio y te tocó darle a alguna de tus tías, este sería el regalo perfecto. Bueno, pero antes escúchenlo, de verdad les va a gustar.

captura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-20-37-23

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s