Teatro: Te espantará lo increíble que está el Show de Terror de Rocky

Oigan mitoteros, hoy no les voy a dar mucho choro ni nada por el estilo, ya pasaron las fechas cursis y demás jaja. Lo que hoy les voy a platicar es que me invitaron a ver el cierre de temporada de El Show de Terror de Rocky, obvio no necesito platicarles cuál es ese musical porque seguramente, como todos ustedes son my cultos, saben de ésta gran puesta en escena. Hoy, además de decirles las 7 cosas que me sorprendieron de este montaje (la última es una mega buena noticia) Así que empecemos:

1.-El teatro, creo que el haber conseguido uno de los primeros y más emblemáticos escenarios de nuestra bella Ciudad de México no es nada fácil, y ninguno se podía prestar para hacer el castillo de Frank n Furter como el Fru Fru, sì el de Irma Serrano la Tigresa, de verdad da miedo el teatro y te crea un ambiente perfecto para el musical.

IMG_7627.JPG
tuqueduque.com

2.-La producción, bastante bien armada, las luces perfectas, los kits para ser parte de la obra bien armados, todo en orden, nada de cosas hechas al aventón ni nada corriente como en otras compañías que se sienten profesionales y nada que ver, aquí todo lucía fenomenal.

3.- Evidentemente el elenco. La gran selección de casting que hicieron, y aquí me permito felicitar a cada uno de los protagonistas por el gran trabajo actoral y vocal que hicieron, y no solo a ellos si no a los grandes directores que hicieron del musical un trabajo espectacular. Un abrazo especial al gran Jesús Cassab.

4.-El ensamble. ¡Qué impresión la energía de cada uno de los chavos que son parte, de verdad le proyectaban unas ganas de hacer las cosas y una forma tan perfecta de expresarse que no necesitabas tener a muchas personas arriba del escenario para que lucieran cada uno de sus movimientos.

5.- Los músicos, claro que es parte fundamental de una puesta en escena, pero la perfección con la que estaban las notas, sumadas a las grandes voces que estaban compartiendo un mismo escenario, hacía que la piel se te pusiera chinita. Mis felicitaciones para ellos y para Pascual Meza quien fue el director vocal.

6.-Las coreografías muy bien cuidadas, limpias y con energía padrísima. Felicidades Abril Fabiola por tu talento para dirigir a estos grandes bailarines y artistas es decir, vedettes, bueno no son niurkas, los aplaudo de pie.

IMG_7624.JPG
tuqueduque.com

7.- Lo mejor es que regresan para todos aquellos que no han visto este musical es una gran oportunidad que tienen para hacerlo porque es una obra bien hecha con grandes artistas, pero lo más importante, un gran amor y respeto que tienen por el espectador, el arte y las letras que están dando vida arriba del escenario.

 

15873202_1377525562278396_7347583377944621072_n.jpg

Gracias Mario P. por hacerme parte de este fenómeno. Felicidades especiales a mi querida Brenda Santabalbina, Enrique del Olmo, César Chagolla, Alecks Valdés, Leonardo y Fer Bono, Michelle Franco. ¡Les mando un gran abrazo y unas felicitaciones enormes!

 

captura-de-pantalla-2016-12-17-a-las-12-44-35

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s