Concierto: ¡Únete a una fiesta simplemente perfecta!

Pues les cuento que sí me “uní a la fiesta”, bailé con la gente y moví la cadera de la emoción. Resulta que desde hace un par de notas les había contado el fenómeno que iban a ser estos dos conciertos de los años 90 donde varios grupos se unirían para revivir los gloriosos años de Salvados por la campana o Friends, donde jugabas con tazos y tomábamos agua en pepscilindros, o como se escriba; el chiste es que llegó la fecha del primero de ellos y aquí les voy a dar públicamente las gracias por 10 cosas que hicieron de “Únete a la fiesta” un concierto que tienen que ver en calidad de urgente para disfrutar a Kabah, Moenia, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio juntos.

1.-Gracias por respetar al público. Ya saben que yo siempre peleo por la puntualidad y por las cosas bien hechas, en punto de las 8:30 de la noche empezó el concierto sin importar la impuntualidad de los espectadores.

2.-Gracias por los arreglos musicales originales. ¡El show superó las expectativas, fue más de lo que esperábamos! La verdad es que después de ver una entrevista en televisión, las ganas de ir al concierto bajaron muchísimo pues la presentación estuvo bastante pitera, corriente, chafa, (léase en tono de Adela Micha) pero el que hayan respetado las versiones originales es lo mejor del mundo mundial ¿leíste Fey? Se notó la mano de Chacho Gaytán en la música.

kabah
google.com

3.-Gracias por los vestuarios. ¡Qué lucidores! La verdad es que todos y cada uno de los trajes que portaron tanto los hombres como las mujeres hicieron que lucieran cuerpazos, digo, no todos, pero sí la gran mayoría.

4.-Gracias por los duetos bien logrados. ¿Se imaginan escuchar canciones de Sentidos opuestos con Moenia o a Alessandra con uno de Mercurio? De verdad las voces estuvieron en sincronía perfecta.

5.-Gracias por los visuales. Aunque eran aparentemente sencillos, no necesitaron de la gran producción para hacer un concierto lucidor, de clase y de alto nivel.

ualf 2
twitter.com

6.-Gracias por combinar la nostalgia con el recuerdo. Esto pareciera que es muy fácil de lograr, pero al ver este espectáculo no sabías qué te daba más emoción, si tratar de adivinar qué canción seguía, o bailar las coreografías o llorar de la emoción o tragar una pizza por la depresión de que ya no eres un chavito.

7d73c462-8af2-4e92-8300-46cc51f4c7b5.jpg

7.-Gracias por su condición física. Sabemos que no son ningunos chavitos quinceañeros, pero aguantar 3 horas de concierto sin parar, es digno de levantarse a aplaudir, pues aunque se les notaba el cansancio, todos seguían entregándolo todo.

8.-Gracias por mantenernos de pie todo el concierto. Aunque parezca sarcasmo no lo es. No hubo un solo momento muerto, y con esto me refiero a que parecía un mix noventero donde se aventaban una canción, tras otra, tras otra, tras otra.

635908965173813418-121015492_90s.SocialMediaKit_Desktop_Background_(1).png
google.com

9.-Gracias por hacernos olvidar la realidad un momento, por dejar de fijarnos en los detalles para disfrutar de un concierto maravilloso, donde más de uno vamos a repetir, estoy seguro.

10.-Gracias por dar mensajes de unión, amor, paz, vida, tolerancia y respeto. Tuvieron un detalle maravilloso al colocar 5 banderas que hacían referencia a diferentes valores. ¡Bravoooo!

ualf 1
twitter.com

Sin lugar a duda este será otro fenómeno musical, es una prueba más de que lo retro sigue pegando. ¿Será que los que estábamos chiquitos en los 90 somos los godínez que queremos recordar nuestra infancia marcada por grupos coreográficos con tal de evadir unas horas la realidad y volver a la época donde anhelábamos vivir en La calle de las sirenas? Se los dejo de tarea.

6f867ced-5ee2-45a6-a760-42b5c24ba0bd.jpg

P.D. ¡Te amo Alessandra! Bueno los amo a todos, hasta a los Magneto y Mercurio.

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51.png

Anuncios

4 comentarios sobre “Concierto: ¡Únete a una fiesta simplemente perfecta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s