Concierto: Con todo amor lo hicieron y les quedó perfecto.

¿Apoco no todos hemos intentado participar en esos concurso con mensajes de texto de las estaciones de radio donde regalan boletos para conciertos? Resulta que por azares del destino, casi siempre voy escuchando Amor 95.3 sólo música romántica, ya sé que van a decir que parezco una señora o que tengo gustos musicales de tía, y no se los voy a negar, pero el chiste no es hablar de mis gustos si no del concierto “Con todo amor” que organizó la estación en el Pepsi Center.

Lo excelente: El elenco. Literal había de chile, mole y pozole, para todos los gustos de señora, chavitas, tías, abuelas, modernas, y de todo tipo pues el elenco estuvo conformado por Yuri, Ricardo Montaner, Alex Ubago, Melendi, Carlos Rivera, Karina, María José, Fernando Delgadillo, entre otros.

img_6943.jpg
publimetro.com

Lo bueno: La producción estuvo sencilla, pero interesante. El evento muy dinámico y variado, los locutores de la estación bastante bien coordinados, resolviendo los problemas e improvisando al momento de cambiar de un cantante a otro.

Amor-Locutores.jpg
google.com.mx

Lo equis: Las dinámicas. Dentro del mismo concierto hicieron varias actividades como la famosa “Kiss cam” , o la organización de selfies con gios que portaban la playera de la estación y la rifa de una lámpara, misma que fue firmada por todo el elenco que se presentó en el escenario.

WhatsApp Image 2017-03-13 at 15.38.12.jpeg
twitter.com/tuqueduque

Lo malo: El lugar bastante caro y las sillas un poco incómodas.  La gente del staff bastante grosera y pedante, y la verdad se me hizo bastante caro para que además dieran un refresco sin gas.

Aunque sabemos que los conciertos de las estaciones de radio a veces no son lo mejor, les tengo que decir que me gustó muchísimo el formato, la dinámica, la conducción, la producción, todo me encantó; fue un concierto coqueto, digno de un domingo familiar. Los artistas más aplaudidos fueron Carlos Rivera y Alex Ubago porque guapos, porque talentosos, porque simplemente había mucha señora. Aplausos de pie para Amor 95.3 sólo música romántica (mención no pagada) jajaja.

 

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s