Televisión: Los TVyNovelas cada vez peores, ¿de quién es la culpa?

De verdad es una pena que los premios más “importantes” de la televisión mexicana, los TVyNovelas, hayan sido una cosa vergonzosa, es por eso que hoy les platico los errores más grandes que cometieron en la entrega de este galardón, conste que me vestí de traje para armar esta nota:

10214008-167034041_12-s4-v1.png

 

1.- Las faltas de ortografía, ¿de verdad no tienen un listado de los nombres de los presentadores bien escritos? Les recordamos que los acentos cambian la forma en la que se pronuncian las palabras.

 

10218199-167034041_12-s4-v1.png2.- El presupuesto se notó que estaba en números rojos, una cosa sumamente equis y chafa, la escenografía incluía unos balcones horribles que se veían muy mal armados. La crisis por la que ha atravesado la televisora, aquí se vio por completo, pues recordemos que siempre eran en Acapulco con un gran derroche de talento e invitados, y ahora tuvieron que hacerlo en el foro 5 de Televisa San Ángel, sin público, con los únicos artistas que iban a ser galardonados.

3.-¿Por qué siempre los mismos? Esta es una gran pregunta que siempre me hago, ¿no hay nadie más que sea capaz de “hacer reír” como Omar Chaparro, Adrián Uribe o Adal Ramones? Ahora, no es necesario que saquen tantos trapos al sol, de verdad de muy mal gusto. Sus mismos chistes sangrones de siempre relacionados con sus programas sin éxito, además háganle un favor a la audiencia y pónganles suspensorios a sus personajes de los premios.

Captura de pantalla 2017-03-26 a la(s) 18.53.19.png
tuqueduque.com

7136782-167034041_12-s4-v1.png

¿No se supone que por ser compañeros de una sola televisora, deberían respetarse? ¿Por qué siempre tienen que recurrir a los insultos?

 

4.-¿Qué onda con los musicales?  El audio estuvo del asco. Hablando del talento, les puedo jurar que el concierto de Únete a la fiesta no tiene nada que ver con la porquería de número que presentaron en la entrega de premios. Denle clic a este enlace y descubran qué tal está el concierto noventero del que les cuento.

5.- Aunque no es error, pero sí tengo que reconocer es a Memo del Bosque, a quien siempre he admirado,  a pesar de ser el productor del evento, se llevó un premio por uno de los programas de comedia más votados por el público y el discurso que dio se vio totalmente honesto al decir que no tenía nada que ver que tuviera a cargo los premios con su programa de comedia, pues el público es el que toma la decisión de quién es el ganador. (Se supone)

6.- Si ya tenían grabadas las presentaciones del talento que iba a entregar los premios, ¿por qué meten voz en off en vivo y enciman todo? Se escuchó horrible.

10120130-167034041_12-s4-v1.png

7.- Se les fue la dirección de cámaras, entre tantos errores, no puede ser que teniendo todo “bajo control” se les fueran escenas horribles, por ejemplo, cuando premiaron a director de escena se les fue la cámara y le estábamos viendo la panza a los del staff.

8.- Fallas y más fallas. Al momento de entregar el premio a mejor actor de reparto ni si quiera estaba el micrófono de agradecimientos, y tuvieron que colocar uno a la mera hora. Por otro lado, se nota que todos fueron a Zara a comprar el mismo traje de color azul.

9.- ¿Por qué cambiaron la letra de la canción “Tú estás aquí”? Es una canción hermosa cristiana, y no sé si pueden hacer esto o se meterán en temas legales por modificarla. (Fue interpretada por Cristian Castro, con un playback muy mal hecho)

10.- Tuvieron que pagar bots para que fueran trending topic. Sé que muchos lo hacen, pero ¡qué pena que ni eso pueden lograr solos!

Captura de pantalla 2017-03-26 a la(s) 19.27.21.png
twitter.com

Pero si pensamos fríamente, la culpa no es de la producción, ni de los guionistas, es más, ni de la televisora, el problema es que seguimos viendo este tipo de contenidos, el grave error es de la gente que se la vive pegada viendo las “taranovelas” que no hacen otra cosa más que enajenar, olvidar los problemas cotidianos y crear una falsa realidad aspiracional a lo que nunca llegarán.

Ahora, si platicamos de la evento como tal, deberían hacerlo mucho más interactivo, no es suficiente anunciarlo con un hashtag para que todos opinen, tampoco sacar comerciales para que la gente vote, deben cambiar su estrategia de comunicación, actualizarse, subirse más a la redes sociales, crear blogs y contenidos originales, pero mejor no le sigo porque capaz de que se vuelan mis ideas; pero como siempre, la última decisión la tenemos los espectadores.

Pero en fin, no sé si no soy target pero no aguanté ver todo el programa, ¿lo vieron? ¿qué les pareció?

Por si son mitoteros, aquí les dejo a los ganadores de Los Premios Tv y Novelas 2017:

– Mejor Director de Cámaras: La Candidata.

-Mejor Programa de Televisión Restringida: MoJo.

-Mejor Actor Revelación: Carlos Rivera por El Hotel de los Secretos.

-Mejor Actriz Revelación: Bárbara López por Vino el Amor.

-Mejor Actor Juvenil: Polo Morín por Sueño de Amor.

-Mejor Actriz Juvenil: Renata Notni por Sueño de Amor.

-Mejor Guión: La Candidata.

– Mejor Director de Escena: La Candidata.

– Mejor Programa de Entretenimiento: Hoy.

– Mejor Serie de Comedia: Nosotros los Guapos.

– Mejor Actor de Reparto: Juan Vidal por Vino el Amor.

– Mejor Actriz de Reparto: Verónica Jaspeado por Vino el Amor.

– Mejor Actor Co-estelar: Carlos Rivera por El Hotel de los Secretos.

– Mejor Actriz Co-Estelar: Susana González por La Candidata.

– Mejor Primer Actor: César Évora por Las Amazonas.

– Mejor Primera Actriz: Helena Rojo por La Candidata.

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s