Concierto: Soy fan de clóset de Juanes, y seguramente tú también lo eres

Un día estaba tranquilamente sentado en mi lugar godín cuando llegaron a regalarme boletos para ver a Juanes en un show case y la verdad es que me emocioné, a pesar de no ser fan del cantautor de 44 años, me dije: “Vamos, solo me sé 1 o 2 canciones de él pero no importa”; y para mi sorpresa descubrí que era un fan de clóset y aquí te voy a decir las razones por las que seguramente tú también lo eres y lo amas:

-Tiene muchas canciones que aunque no las relaciones directamente con él, te las sabes: A Dios le pido, Es por ti, Fotografía, La Calle, La Camisa Negra, Mala Gente, Para tu amor, Volverte a ver.

-La presencia que tiene en el escenario y la personalidad tan agradable, hacen que quier7196113-167034041_13-s4-v1.pngas estar cerca de él, tranquilas niñas no se emocionen, pero es que en realidad tiene muy buena vibra, y feo no es.

-Es uno de esos artistas humildes que siempre se muestra agradecido con el público y respeta sus orígenes.

-Tiene compromiso social fuerte, para los que no lo sabían, mediante su fundación Mi Sangre, desarrolla proyectos para la construcción de la paz en la infancia colombiana.

-Es sumamente talentoso ha hecho duetos con diferentes artistas que hacen de él, un artista compartido de su escenario,  una persona agradable y colaborativa y además ha ganado “únicamente” 18 Grammy’s Latinos y ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo.

17571212_10155020044975185_510162083_o.jpg
tuqueduque,com

-El ritmo de las canciones, aunque parezcan similares, no puedes dejarlas de bailar, tiene un “no se qué sabrosón” que hacen que tu cuerpo se quiera mover solito, es decir, tiene un estilo inigualable, pues no es el típico romancero, ni el creador de músicas para bailar, simplemente es Juanes.

-Su nueva propuesta musical está buena, tiene letras pegadoras, con un ritmo inconfundible y unos visuales impresionantes en su nuevo “disco virtual”

-Aunque muchos aseguran que en vivo desafina y canta súper mal, la realidad es que yo que lo vi en El Plaza Condesa les puedo decir que se entrega con pasión, que canta bastante bien y que me dieron ganas de abrazarlo al final.

17521994_10155020044935185_103940689_o (1)
Snapchat: Jorge-pduque

De verdad te recomiendo que te des la oportunidad de escuchar su nuevo disco, creo que los primeros sencillos ya están en Claro música, Spotify y demás plataformas de música (pero pongo estas porque son las que más uso y son mis favoritas); además si llega a estar en otro concierto te aseguro que valdrá mucho la pena que pagues porque es un artista en toda le extensión de la palabra

 

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s