Concierto: Yuri nunca estuvo tan ¿cerquita o cansadita?

Creo que no hace falta decirles que amo con todo mi corazón a Yuri y que siempre que sale en la tele o en algo ahí estoy, bueno hasta ustedes me avisan cuando ella está en algún sitio para que yo vaya y el concierto del 5 de mayo no fue la excepción.

Para los que no están familiarizados con ella, les cuento que viene de hacer un disco con Warner Music titulado Invencible que no pegó como se esperaba, total, Sony Music, su disquera de toda la vida le ofreció regresar bajo el concepto de primera fila, sí ese concierto que es íntimo tipo unplugged que hace que los artistas canten sus más grandes éxitos. Checa qué tal estuvo la grabación del disco aquí.

Bueno entremos de lleno al concierto:

Lo mejor:

  • Yuri se aventó todo el concierto en vivo, luciendo su voz como ella lo sabe hacer, a diferencia de tours pasados que por tanto cambio de vestuario y tanta parafernalia tenía que recurrir al playblack.
  • Cantó puros éxitos y la gente coreó todas las canciones, era lo que esperábamos.
  • La escenografía, aunque fue sencilla, bastante linda y lucidora, en blanco con una plataforma en forma circular y unos barcos bastante lindos.
18405259_10155151588640185_1964668750_o.jpg
tuqueduque.com
  • La música estuvo increíble, los nuevos arreglos están coquetos
  • La iluminación en perfecta sincronía con la música.
  • El opening estuvo fenomenal, llegó súper diva y súper bitch luciendo un cuerpazo y una actitud de diva que te dejaba petrificado.
  • Los comentarios que se avienta entre canción y canción te hacen de un concierto ameno, pero parecía un stand up comedy de la historia de su vida.

Lo equis:

  • Las nuevas canciones, la verdad es que tenemos que reconocer que ella vive de sus éxitos, entiendo que quiere conquistar al público joven y conseguir nuevos fans, pero no le está dando en el clavo, para muestra es el sencillo “Perdón” que en lugar de que la gente la cantara en el Auditorio, nadie se la sabía.
18405333_10155151588665185_762187929_o.jpg
tuqueduque.com
  • Los vestuarios dejaron mucho que desear, miren que con una muy buena compañía nos aventamos los videos del backstage, los preparativos y demás y no vimos esa diva, esa reina que prometía que iba a lucir unos vestidos espectaculares, pero los que sacó se quedan cortos con todo lo que presumía en sus redes.

Lo que dejó a desear:

  • Los bailarines, aquí si me duele en el corazón, porque siempre sacaba cada muchacho que uno sentía envidia por el cuerpazo y los movimientos que hacían, pero en esta ocasión fueron bastante malos, descoordinados, sin gracias y las coreografías mal ejecutadas.
  • Me duele decir esto pero los visuales dejaron mucho que desear, la verdad es que esperaba algo mucho más espectacular, sí los paisajes están lindos y los vestuarios también pero no me llenaron, y por los comentarios que he leído, todos nos quedamos con el mismo sabor de boca, utilizó muchos genéricos que ni al caso, insisto en que entiendo el concepto del concierto pero me faltó esa diva.

Saben algo, me parece que ella no se sentía cómoda sin hacer tanto circo, a lo que voy es que ella está acostumbrada a estar corriendo, y hasta parecía que solo lo hizo por cumplir.

Me da la impresión que la disquera fue quién la obligó a hacer este tipo de show, a pesar de hacerlo muy ameno y divertido, y lucirse como nunca, me hizo mucha falta la parte de diva, en todos sus promocionales salía con coronas y como una diva, pero en el concierto, el vestuario no le ayudó a cumplir eso. En fin, seguro va a hacer más conciertos con este tour, está bueno para cantar y desahogarte y disfrutar de una voz espectacular como pocas artistas la tienen.

Captura de pantalla 2017-05-07 a la(s) 18.34.58.png
twitter.com

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s