Exclusiva: 7 razones por las que debes tener el primera fila de Yuri

Mis mitoteros, ya sé que los molesto mucho escribiendo de mi güera consentida, pero la realidad es que se me hace una de las mejores intérpretes del pop latino, y miren que para mantenerse vigente tantos años está cañón. Aprovecho para agradecer a Sony Music por haberme invitado a la premiere de este nuevo material inédito. Hoy vengo a convencerlos del por qué deben descargar, comprar o tener el CD + DVD del Primera Fila de Yuri.

1.-Las canciones se la saben. No me pueden negar que se saben alguna, o “La maldita primavera” o, “Detrás de mi ventana”, son de esas canciones que son buenas para planchar, para cortarse la vena con galleta de animalito o simplemente para hacer el quehacer.

Aquí una probadita: 

2.-Tiene nuevos arreglos “modernos”. Ya sé que mi segunda razón parece que me lo dictó mi tía, pero imagínense estas canciones emblemáticas de karaoke con unos arreglos bailables, algunos muy modernos, o sea imagínense que quien hizo la producción del disco es el mismo que el de “La Bicicleta” de Shakira.

3.-Comparte el escenario con grandes artistas. Desde chavos como Matisse, Carlos Rivera, pasando por Pandora (espectacular dueto), Mijares, y hasta un Carlos Vives, esto es un verdadero deleite, se los puedo asegurar.

4.-Es un concepto íntimo. Está increíble que los artistas que sí tienen éxitos tengan la disponibilidad y el apoyo de una disquera para rescatar aquellos temas que se convirtieron en favoritos de la gente. ¡Ah por cierto! Tiene 4 canciones nuevas:

5.-La escenografía está coqueta. Ya les había dicho que incluye un DVD que fue grabado en los estudios churubusco. VER: GRABACIÓN PRIMERA FILA YURI. El chiste está en que la escenografía es un poco sencilla pero bastante lucidora, donde puedes apreciar cada movimiento de la cantante, de los músicos y de los invitados que comparten con ella el escenario.

6.-Es un primera fila diferente, y ella lo ha dicho en diferentes ocasiones, en entrevistas y demás, pues imagínense que incluye tres actos diferentes, uno donde está con sus amigos artistas y les canta a ellos y los otros dos con fans.

7.-Simplemente porque le duela a quien le duela, Yuri es parte fundamental del soundtrack de nuestro país, de ese México que ha visto crecer tantos y tantos artistas que desarrollan su talento para complacer al público y la verdad es que hay pocas leyendas como lo es la veracruzana.

Les va a gustar mucho, está bueno el concepto, renovado, vemos una mujer guapa, una leyenda, una cantante de éxitos y una guerrera que siempre está renovándose y entregándose al público como ninguna otra lo sabe hacer. Y sí, salgo como 8 veces en el DVD 🙂

¡Felicidades güera consentida!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s