Concierto: 5 sorpresas que te llevas al ver a Reik en vivo

¡Mitoteros! Pues ya estamos listos para hablar de otro concierto de un grupo originario de Mexicali que poco a poco se fue ganando el corazón de todos los fans de la República Mexicana y de muchos países que ni me imaginaba que escucharan canciones de este tipo de agrupaciones, es decir, canciones melosas y cursis, es por eso que hoy les cuento las 5 sorpresas que te llevas al ver a Jesús, Bibi y Julio (Reik) en un escenario.

reik-wallpapers-2

1.-Llevan 9 Auditorios Nacionales vendidos a lo largo de su carrera, recordemos que este grupo tiene 14 años juntos, pues en un inicio solamente estaban Jesús y Julio, y un año después se unió “Bibi”; esto me parece un gran logro, pues ya no vemos tan común que los artistas repitan tantas veces.

2.-Es de los pocos grupos que se escuchan exactamente igual en vivo que el disco, ¿de cuántos artistas sabemos que hacen playback para que no descubramos que son plásticos y no tienen nada de talento? Aquí, es completamente diferente, tienen una gran capacidad musical y gran talento que demuestran en cada canción.

3.-Son humiles. No necesitan tener la gran producción para lucirse y es que las ganas que ellos tienen lo transmiten en el escenario, te dan ganas de bajar a abrazarlos y tomarte una copa con ellos.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 12.18.55 PM
tuqueduque.com

4.-Tienen fans de todas las edades. Pocas veces había visto en un concierto que había mujeres, papás, mamás, hijos, novios, millenials, de todo un poco, hasta hubo una propuesta de matrimonio que cautivó las miradas del público, desafortunadamente los cantantes ni en cuenta porque esto fue en la parte de hasta arriba del Auditorio, pero qué increíble que puedan reflejar y musicalizar la vida de las personas con su repertorio musical.

WhatsApp Image 2017-08-07 at 12.18.55 PM (1)
tuqueduque.com

5.-Son muchas más las canciones que te sabes que las que no. Es impresionante sentarte en el concierto y empezar a cantar una tras otra, tras otra, y ustedes no me dejarán mentir, pero hay veces que aunque no escuches las canciones tan seguido, este fenómeno es como si tuviéramos integrado un chip con el soundtrack.

 

Así que la próxima vez que vean que se presenta este gurpo cerca de su ciudad no duden en ir, bueno vayan mentalizados en que van a escuchar música romántica, pegadora y corta-vena pero lo que vale la pena es ver como estos tres grandes mexicanos conquistan un escenario con el simple hecho de tocar una sola canción.

2017_2_13_17_19_55_auditorio-reik-ip

cropped-cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-51.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s