Teatro: Lo bueno, lo equis y lo malo de El otro lado de la cama

Como en todos lados siempre van a existir las cosas buenas, las malas y las intermedias, y en el teatro no es la excepción, hoy hablaremos de una obra que tiene poco que salió de la cartelera y que presume que regresará. El Otro lado de la cama, que se presentó en el Foro Chapultepec, así que vamos para allá:

Lo bueno:

Es una obra diferente, bien dirigida y contada, te saca una que otra risa, aunque la venden como una puesta en escena divertidísima y no lo es, pero está decente.

La publicidad que le hicieron fue majestuosa, en los camiones, comerciales de TV, pauta digital, bueno en todos lados veías esta obra, y gracias a tanto ruido que le hicieron, fue que llegamos a ella y hasta se dieron el lujo de cambiar al elenco.

Los  personajes secundarios son fenomenales, Valeria Vera es extraordinaria, aunque siempre la he visto en el mismo tipo de papeles, les puedo decir que es de mis actrices favoritas de teatro.

Lo equis:

La verdad es que si no fuera por los personajes secundarios, la obra sería muy pobre, no tendría ningún sentido, una historia que cada vez se vuelve más común (simplemente escuchen felices los 4 de Maluma jaja)

Faisy se avienta un mini standup divertido, pero pasa sin pena ni gloria, creo que esto salva la obra, porque si no estaría demasiado simple.

 

WhatsApp Image 2017-08-10 at 3.25.08 PM

 

Lo malo:

Canciones forzadas, no sé porqué todos tienen el afán de hace musicales, a esta obra le salen sobrando los números musicales, que además muuuy mal cantados, y con un efecto en el micrófono para que no se escucharan sus desafinadas.

Tarda mucho en llegar lo que esperas, el final es lo que todos anhelábamos ver, y en las casi dos horas dan vueltas y vueltas para que al final termine súper rápido y ni puedes disfrutar del final, digamos que llega un puntoen el que dices “¿qué, ya terminó?”

Creo que fue demasiada la expectativa que la realidad, aunque no es una obra aburrida (del todo) esperaba muchísimo más, y por favor, si van a hacer un musical que no sea tan forzado como este, porque la gente por eso se aburre y le chocan los musicales, porque para todo meten una pista de más. Digamos que si se quedaron sin verla no pasa nada, pero  sin le quitáramos el stand up de Faisy, el bonito timbre vocal que tiene Marimar Vega,  y la diversión de los personajes secundarios, no valdría la pena.

cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-511.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s