Televisión: Razones por las que La voz México se puede quedar muda

Pues yo no sé si los rumores sean ciertos, pero cada vez se nota más que en Televisa las cosas van de mal en peor, y para muestra la nueva versión de La Vox México 2017. Les cuento las novedades de esta nueva emisión que se podrá disfrutar a partir del mes de octubre con Las estrellas.

-Es la sexta temporada del programa, inició en el año 2011.

-Por primera vez, el programa tendrá menos de quince episodios. ¿Será que ya no tienen presupuesto para aguantar tantos meses al aire?

-Repiten Coaches: Yuri y Laura Pausini quienes estuvieron en la temporada 4 (2014), Maluma quien participó en la última versión de La Voz Kids convirtiéndose en el ganador; y se une Carlos Vives, quien fue coach de La Voz Colombia en el 2012, es decir que los 4 ya tienen experiencia y han probado este formato.

carlos_vives_1.jpg

-Jacky Bracamontes regresa como conductora. Aunque se rumoraba mucho que ella estaba por conducir la nueva versión de La Academia al ya no tener exclusividad con la televisora de San Ángel; pero no, ella sí llevará la batuta de este programa, y aquí me gusta mucho la idea, porque para ser sinceros no me imagino a nadie más encabezando el programa, pues de los anteriores ninguno tiene el porte y la experiencia de la tapatía.

jacqueline_bracamontes_voz-movil.jpg

Recordemos que Mark Tacher también estuvo en la conducción de la primera temporada, pero yo creo que a nadie le gustó porque nunca regresó, únicamente vimos un cambio con Yuri cuando hizo La Voz Kids, pero siento que la güera está mil veces mejor de coach ¿O no?

-La selección del talento para el backstage es otro punto que yo no entiendo de donde las eligen. Pues han estado, Cynthia Urias (creo que es la única que se salva), Lidia Ávila, Paty Cantú (díganme qué tienen que hacer dos cantantes de conductoras), Natalia Tellez que la vemos en todos lados y Olivia Peralta quien ha sido la del backstage de La Voz Kids. . . (favor de interpretar los puntos suspensivos como sonidos de grillo)

olivia1

Pues miren, quién sabe qué tan ciertos sean los rumores de que la empresa va de mal en peor, lo único que espero, ruego, y espero que así sea, es que no metan puro recomendado y que de verdad le den oportunidad a nuevo talento, les juro que hay muchísimas personas afuera esperando a que se les abra una oportunidad, pero como no son “hijos de…” o recomendados de alguien poderoso, pues no los toman en cuenta. ¿Cómo ven?

Captura de pantalla 2017-08-13 a la(s) 16.51.01.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s