Televisión: 7 razones para NO ver Bailando por un sueño

Regresó uno de los programas que más raiting le ha generado a televisa, “Bailando por un sueño”, una adaptación del programa Dancing with the stars, donde un famoso con un desconocido bailan para cumplir su sueño, semana a semana son calificados por un jurado despiadado, reconocidos coreógrafos, bailarines y personas destacadas del argot dancístico, y al final del programa salen nominados, la gente llama desde sus casas y decide quién se va y quién se queda en la siguiente gala.

Bueno, esto era lo que todos teníamos en mente y lo que recordábamos de las mil versiones de Bailando por un sueño, pero desafortunadamente la crisis por la que atraviesa la televisora de San Ángel ha sido cada vez más evidente, y para muestra estas 10 razones para no ver este programa:

1.-¿Quiénes son los famosos? Antes tenían elencos espectaculares, personas reconocidas, no precisamente muy talentosos, pero por lo menos tenían un nombre reconocido, aquí alguien puede decirme quiénes son porque a excepción de 1 o 2 no sé quiénes son los demás.

2.-¡No está Ema Pulido! Este es el punto que más me hace sufrir, ¿dónde quedaron los jueces respetados? Extraño la boquita de lado de mi Ema, el “peeeeeero” de Roberto Mitzuko, lo gabacho de Feliz Greco…

3.-La carpa Chedraui ya no existe. No sé qué pasó pero todos amábamos ver a “La Muñequita viviente” (Liza Echeverría) con unos vestidazos, guapísima y con información, que aunque no te importara, le ponías atención por guapa.

4.-Los jueces…. ¿neta? Entiendo que María León es una gran artista, pero no tienen nada de juez. María José ¿qué tiene que hacer juzgando un baile cunado su fuerte es el canto. Un coreógrafo argentino que sólo se la pasa sabroseando a los bailarines… Y ya mejor ni le sigo porque me enojo.

5.-Es un formato gastado y va a durar muy pocas semanas, porque viene el inicio de La Voz…México. Hasta da la impresión que es un experimento para la nueva fusión entre Televisa y Univisión.

6.-Está de flojera, tuvieron que recurrir a la polémica de Jolette (concursante de La Academia hace mil años que no cantaba, y se caracterizó por hacer escándalo y por no cantar nada) porque no tienen a nadie para poner. ¿será que no tienen presupuesto?

7.-No tiene nada de regreso. Lo que yo vi, y coincido con muchas críticas de otros periodistas, es un formato de Univisón para el público latino, no para un público mexicano, desde ver a Javier Poza hasta el foro, yo esperaba ver lo que antes era, ¿por qué no se aprovecharon de la nostalgia que está funcionando con los reencuentros?

Les confieso que no veré más este programa y miren que yo era súper “Pro-televisa” en cuanto a los reality shows, pero esta vez y como todos los domingos me quedo con Máster Chef, es entretenido, divertido, espontáneo, delicioso y por lo menos no se ve mal fabricado. ¿Cómo ven?

Captura de pantalla 2017-08-13 a la(s) 16.51.01

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s