Tu corazón vibrará con la danza tradicional mexicana de Mizoc

Oigan, ya saben que a mí me encanta compartir con ustedes aquellos eventos culturales y espectáculos en vivos que son garantía de diversión, disciplina y un gran show que emociona cada uno de los sentidos. Hoy les quiero platicar de un evento que no podemos dejar pasar.

Todos sabemos que la danza regional es una de las máximas expresiones artísticas y culturales más importantes de nuestro país, pero más allá de eso, es un arte que debemos mantener activo para que nuestras tradiciones sigan enalteciendo el nombre de México. A lo largo de 50 años, el Instituto de Danza Mizoc se ha encargado de seguir con esta cultura convirtiéndose en una de las instituciones dancísticas de folclor más importantes de toda la República.

images

Les cuento que para celebrar un año más, esta gran compañía estará presentando un espectáculo multidisciplinario llamado “Mi vida en la danza”; imagínense que van a contar con un repertorio tan amplio que harán un recorrido por las tradiciones, narraciones, música, investigación y transmisión de la cultura folclórica dancística mexicana.

El majestuoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será testigo del legado artístico de Mizoc con danzas y bailes de los estados más representativos de la República Mexicana.

Imagínense combinar un recinto emblemático de la ciudad con la gran pasión de tantos alumnos y profesionales de la danza que serán los encargados de darle vida a estas canciones que hacen sentirte más mexicano que nunca, y mejor aún que en estas fecha en las que tenemos el orgullo patrio a flor de piel.

Mizoc II

Así que ya lo saben, esta es una invitación a disfrutar de un espectáculo que recorrerá tu cuerpo pasando por la emoción de escuchar la música mexicana, ver la disciplina y exigencia de maestros y artistas que luchan por mantener vivas nuestras tradiciones, sentir ese orgullo de tener en nuestro país una de las expresiones culturales más bellas del mundo y sobre todo apoyar la cultura. Nos vemos este 29 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (el mismo que ha visto crecer a tantos artistas) a las 18:00 hrs.

 

¡Celebremos 50 años de una vida en la danza!

Captura de pantalla 2017-08-13 a la(s) 17.07.45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s