Teatro: En la Estética del Crimen mueres de risa (literal)

Sin darle muchas vueltas, hoy les quiero contar 6 razones para que corran al teatro a ver La Estética del Crimen:

1.- Está llena de sorpresas. Aparentemente es una obra cómica tradicional que cuando menos te lo esperas, da un cambio brutal a la narrativa y se vuelve cada vez más interesante.

2.- Tiene récord. Simplemente en Estados Unidos, estuvo cerca de 40 años en cartelera, ha tenido 55 temporadas en todo el mundo, la han visto más de 11 millones de personas alrededor del planeta y ha sido traducida a 23 idiomas.

edc-4
mejorteatro.com

3.-Muy actualizada. Los chistes están perfectamente contados y actualizados con lo que está pasando en el país, la tropicalización está tan bien cuidada, que de inmediato entras en su juego y agarras el hilo de la obra de inmediato.

4.-La risa no para. Cada que va pasando más tiempo se vuelve más y más y más divertida hasta casi terminar en el suelo de la risa, bueno por lo menos yo estaba llorando de las carcajadas que solté.

5.- El elenco es fenomenal. Cada personaje está tan bien delineado y tan bien interpretado por los personajes que hace que te sientas parte de la historia, y más porque es tan interactiva que te vuelves parte de la obra. (No diré más para no spoilear) Está conformada por Daniela Luján, Dalilah Polanco, Ceci Ponce, Natalia Saltiel, Carlos Rangel, Miguel Conde, Omar Medina, Fernando Villa y Mario A. Monroy. (Alternando funciones)

mejorteatro.com

6.-El final es inesperado. Me encantaría decirles un poco más pero no quiero contarles nada para que corran a verla.

De verdad es de esas obras que no se pueden perder, además está muy barata y cada vez hay más promociones. Corran al Teatro Fernando Soler dentro del Centro Teatral Manolo Fábregas los viernes, sábados y domingos.

Aquí les dejo un video:

 

¡Mándenme sus comentarios!cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-511.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s