Cine: Una mujer sin filtro, la copia que supera a la original.

 

 

No sé si sepan, pero hace un par de semanas se estrenó en México la película “Una mujer sin filtro” protagonizada por Fernanda Castillo. Esta historia es una película chilena adaptada al público mexicano, con chistes actuales, la importancia de la presencia de los teléfonos celulares en nuestra vida diaria y otros detalles que no les quiero adelantar.

comparativo
google.com

El chiste es que casualmente Netflix acaba de poner dentro de su catálogo la versión original titulada “Sin filtro”, la verdad me dio curiosidad de verla cuando la descubrí. El comparativo fue horrible. A lo mejor porque soy mexicano y no estoy acostumbrado al humor chileno, pero las actuaciones se me hicieron pésimas. Es por eso que hoy reconozco el trabajo y talento de mis compatriotas. Es por eso que si no has ido a darle una oportunidad te dejo un par de razones para hacerlo:

 

* Todos hemos tenido ganas de mandar a la chingada (con todo respeto) a alguien, pero muchas veces por pena, o miedo a las represalias nos quedamos callados. Esta cinta te va a dar un momento de catarsis cuando la protagonista empieza a… (Ya verás)

*Por fin vemos una película “mexicana” sin tetas al aire, sin Karla Souza, sin la hija de Derbez y sin las típicas figuras mexicanas del cine que ya nos tenían cansados, bueno, sale Mara Escalante, pero no es tan recurrente que la veamos, ¡Ah! Y tampoco hay albures.

videocine 2

*Aunque no lo creas tiene un gran mensaje. No te voy a decir más porque si no caería en los spoilers, pero ya sabrán cuál es.

*Vas a odiar un poco más a los “influencers, youtubers, instagramers y demás”

videocine1.PNG

*Seguro vas a sacar más de una carcajada y verás a más de un@ de tus amig@s reflejad@s en algún personaje.

*Vas a amar el final y sobre todo, querrán recrear más de una escena.

*Es palomera, no necesitas pensar, solo relajarte, si es que puedes.

videocine 3

Así que corran al cine y disfruten de una buena adaptación, una divertida historia y unas actuaciones dignas de ser reconocidas (omitir para los que no son actores)

 

¿Ya la vieron o piensan darle una oportunidad? Cuéntenme:

cropped-cropped-captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-19-58-515.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s