Conoce a Paquita Salas, la nueva diva que todos adoramos

Seguramente te han estado saliendo anuncios de “Paquita Salas” y no tienes ni idea de qué va, pues hoy llegó el día de contarte sobre esta serie que se está convirtiendo en todo un fenómeno. Aquí te contaré los detalles que tienes que saber sobre esta gran serie.

Resultado de imagen para ´paquita salas
Vanitatis.com

1.-Es una webserie española que empezó a transmitirse por una plataforma llamada Flooxer, fue tanto el éxito y tan grande la cantidad de fans que se enamoraron de “La Paca” que Netflix la compró.

Resultado de imagen para ´paquita salas
Netflix.com

2.-Es una comedia que te hará reír. Teniendo a Paquita Salas como protagonista (personaje interpretado por Brays Efe, sí un hombre) vivirás el duro momento de una representante de artistas que se quedó atrapada en el tiempo y tendrá que luchar por adaptarse a hacer las cosas de manera diferente. Todo surgió como sketches en Instagram

Resultado de imagen para ´paquita salas
Harpers Bazar

3.- Tiene actores españoles relevantes, aunque en México no son tan conocidos, Lidia San José, Álex de Lucas y Belén Cuesta, son la perfecta mancuera que hace que la serie sea perfecta, pues una aporta la elegancia, el otro la galanura y la última la simpatía y la fidelidad.

Resultado de imagen para ´paquita salas
ABC.es

4.-Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) son una pareja de actores y directores que viven su mejor momento creativo, y para muestra esta serie, además de estar preparando una nueva temporada de Paquita, están planeando otros proyectos en cine. Ellos son los responsables de la obra y película La llamada, misma que se convirtió en un fenómeno en España.

Resultado de imagen para ´paquita salas
HOLA.com

5.-Tiene únicamente dos temporadas de 5 capítulos cada uno. Te la avientas de volada, pero lo que puedo decir es que ¡Queremos más Paquita!

6.-Es una serie diferente, nueva y aunque tiene muchos chistes locales (españoles) no importa que no entiendas quiénes son a quienes trolean, lo importante es verla a ella y lo irreverente que puede llegar a ser.

7.-Pero no todo es risas, también verás a Paquita sufrir por desamor y hasta andar buscando trabajo.

Resultado de imagen para ´paquita salas
Flooxer.com

8.-Simplemente te vas a identificar con ella, porque todos tenemos una señora que vive muy adentro de nosotros. ¡Ay Paquita!

9.-Es incluyente, hay todo tipo de personajes, incluyendo a actores de capacidades diferentes.

Resultado de imagen para ´paquita salas
Huffington post

Ya no les voy a decir más para que corran a verla, aquí les dejo un tráiler para que vean que se van a enganchar. ¿Me cuentan qué les parece?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s