Concierto: Razones para ver a Laura Pausini en vivo aunque sea una vez en la vida.

Si te digo el nombre de Laura Pausini, seguramente la ubicarás por tu mamá o por tu gusto musical de señora, o porque simplemente ubicas que es una italiana que tiene una voz privilegiada y no te voy a desmentir, pues llega a unos agudos impresionantes. Te cuento que se presentó en la Arena Ciudad de México el 04 de Agosto y aquí te doy varias razones para que la veas en concierto por lo menos alguna vez en tu vida.

Resultado de imagen para laura pausini
El universal

-Como te decía aquí arriba, tiene una voz privilegiada, llega a unos notas impresionantes y parece que no se esfuerza nada al cantar.

-Es de las pocas artistas que cantan exactamente igual que en el disco. Es impresionante que al estarla escuchando En vivo, parecía que estabas escuchando su material grabado.

Resultado de imagen para laura pausini en vivo
twitter.com

-Es ganadora de Grammys y Grammys Latinos. No cualquiera tiene el talento para hacerlo y ella es muestra de que cuando se quiere, se puede.

Resultado de imagen para laura pausini grammy
Laurapausini.com

-Se esfuerza por cantar en español. Aunque habla muy bien esta lengua, hace un gran esfuerzo por hablar en el idioma donde se está presentando.

-Da la oportunidad a nuevos talentos. En esta ocasión le abrieron el concierto: Maverick, un cantante español que estuvo a punto de presentarse en Eurovisión que canta impresionante. Stefano Marocco, Erika de la Peña y Luis Adrián, ganador de La Voz México con Laura Pausini como su coach.

– La producción que trae, es de primer nivel. Sus increíbles visuales combinaban con cada una de las letras que se escuchaban en el recinto de Azcapotzalco.

Laura Pausini
rotativo.com.mx

 

“Soy  la italiana más chingona” con estas palabras agradeció al público mexicano por tantos años de carrera y apoyo.

-Tiene canciones emblemáticas. Hay temas que son himnos por completo y para muestra “Entre tú y mil mares”, “Se fue”, “Víveme” “Amores extraños”, entre otras.

maxresdefault

 

Simplemente los invito a que cuando la vean anunciada, se den la oportunidad y vayan a verla porque van a apreciar un espectáculo que:

-Los hará reír.

-Se estremecerán con las letras de las canciones

-Verán a una artista completa, sencilla, humilde y graciosa.

-Se entrega en el escenario de una manera especial, en cuerpo y alma que hasta dan ganas de abrazarla al final.

-Simplemente porque es cultura musical conocer como una artista de otro país puede entregarse a un público que le ha sido fiel por más de 20 años de trayectoria. cb80dd8b-4a88-476a-a82b-1e1e71ade13b-9d15927a-ce03-441d-b55c-d149598e9961-v1.png

¿Cómo ven? ¿Le darían una oportunidad? @tuqueduque

cropped-captura-de-pantalla-2017-08-13-a-las-16-51-012.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s